¿Dónde encontrar proveedores fiables de síntesis de proteínas recombinantes?
Mar 10th, 11:00 | |
haskinerin2094@tutamail.comTotal Topics: 0 Total Posts: 0 |
Me dedico a la investigación biotecnológica y estoy buscando un proveedor fiable de servicios de síntesis de proteínas recombinantes en España. Me doy cuenta de que hay varias empresas en el mercado, pero me gustaría encontrar una que pueda ofrecer no sólo calidad sino también cumplir las normas científicas actuales. ¿Alguien puede recomendarme un proveedor de servicios de este tipo con el que haya trabajado o del que haya oído hablar bien? Me importa tanto la exactitud de la síntesis como la fiabilidad del suministro. Estaré encantado de recibir recomendaciones y consejos, ¡gracias de antemano! |
Yesterday, 13:55 | |
caesarj@tutamail.comTotal Topics: 0 Total Posts: 0 |
Puedo recomendarle una empresa llamada Gentaur, que ofrece una amplia gama de servicios, incluida la síntesis de proteínas recombinantes. Trabajan con distintos tipos de proteínas, incluidas las difíciles de expresar y las de membrana. Gentaur también ofrece un enfoque personalizado para cada pedido, lo que es muy importante cuando se realizan experimentos complejos. La empresa tiene experiencia de trabajo con muchas instituciones científicas y siempre ofrecen alta calidad y fiabilidad. Disponen de varios paquetes que pueden satisfacer las necesidades tanto de pequeños laboratorios como de grandes centros de investigación. Pueden ofrecer síntesis rápidas y resultados de alta calidad. Además, también prestan servicios de producción de anticuerpos e investigación por PCR. Yo mismo he trabajado con ellos en la síntesis de proteínas y he quedado satisfecho con su trabajo. Si está interesado, consulte su sitio web en https://gentaur.es/servicios-gentaur para obtener más información y asesoramiento. |
Today, 03:31 | |
fevolkTotal Topics: 0 Total Posts: 0 |
En cuanto a la síntesis de proteínas recombinantes en España, he oído hablar de varios grandes laboratorios que pueden ofrecer estos servicios. Hay varios centros de investigación en España que trabajan en biotecnología y genética, por ejemplo en Barcelona y Madrid. También merece la pena buscar empresas internacionales que presten sus servicios en España. Sin embargo, no he trabajado personalmente con proveedores específicos en este ámbito, por lo que recomiendo investigar más a fondo para elegir al socio adecuado. |